Descargar Brochure
beneficios de que tus hijos crezcan en departamento en venta Empiria
May 22, 2020 10:56 pm

Razones por las que tus hijos amarán crecer en Empiria

Sabemos que la felicidad y desarrollo adecuado de tus hijos es tu prioridad #1 en la vida cuando te conviertes en mamá o papá. Por ello, es que al momento de buscar un nuevo hogar donde vivir, debes asegurarte que se trata de una buena opción para cumplir este objetivo.

Dicho esto, te queremos hablar de Empiria, uno de los desarrollos inmobiliarios verticales más innovadores en la ciudad, y también la torre de departamentos más alta en Torreón.

Conoce a continuación algunas de las características de Empiria que convierten a este proyecto en el perfecto para el desarrollo de tus hijos, y que estamos seguros ellos también amarán.

Es un proyecto vertical

Una de las ventajas de los proyectos residenciales verticales, es que son mucho más seguros, pues en su mayoría cuentan con acceso restringido y sistemas cerrados de vigilancia. Por lo que si la seguridad de tus hijos es una de tus preocupaciones, entonces un desarrollo vertical como Empiria podría ser una de tus mejores opciones.

Está dentro de Almanara

¿A quién no le gusta salir de compras y pasear en Almanara? Pues estos podrían ser todos tus días viviendo en Empiria. Estamos seguros que a tus hijos les encantará poder vivir en un lugar muy cercano a muchos locales comerciales en donde podrán romper la rutina y divertirse.

Contamos con una ludoteca

En Empiria contamos con Amenidades para todos los integrantes de la familia, entre ellas, la Ludoteca. Se trata de un espacio diseñado especialmente para los más pequeños, un lugar donde los niños y niñas podrán jugar y divertirse, mientras estimulan su desarrollo físico y mental, además que comienzan a desarrollar sus habilidades sociales con el resto de los niños que visiten el lugar. 

Ubicación con gran conexión

Con Empiria no sólo tendrás el privilegio de vivir dentro de Almanara, también tienes la ventaja de poder vivir en una ubicación privilegiada y con muchos lugares de cercanos de entretenimiento, clubes deportivos y sociales, y universidades.

  • Universidad UVM
  • Universidad Ibero
  • Tec Milenio
  • Galerías Laguna
  • Parque España
  • Coliseo
  • Estadio de Baseball (Revolución)
  • Club Campestre

Si te gustaría recibir más información de nuestros los departamentos en venta Empiria, no dudes en contactarnos. Te podemos agendar una cita virtual con nuestros asesores que podrás tomar desde donde te parezca más cómodo. Estamos listos para atenderte.

CONTÁCTANOS

Deco Deco