Descargar Brochure
motivos que hacen de torreón un buen lugar para invertir
julio 9, 2020 2:33 pm

Razones para invertir en el mercado inmobiliario de Torreón

La perla de la laguna se caracteriza por una hermosa forma de vivir. Y es que su comida, sus tradiciones y su historia son elementos de gran valor y aporte para el norte del país. Sin embargo, existen cosas más allá del valor sociocultural e histórico de esta ciudad que lo vuelven en un activo de gran valor para las inversiones inmobiliarias.

Aquí te diremos algunos de los factores que vuelven a Torreón una de las mejores ciudades para invertir en México.

Inversión Pública e Infraestructura

Recientemente el estado de Coahuila ha desarrollado distintos proyectos que incentiven y detonen el desarrollo inmobiliario dentro de la comarca lagunera. Entre estas inversiones se encuentra la creación de ciclovías y proyectos como el Metrobús; un BRT (Bus Rapid Transport) que recorre la ciudad agilizando así la movilidad y mejorando la calidad de vida peatonal.

Riqueza Industrial

Históricamente La Laguna se ha caracterizado por ser cuna de una gran lista de marcas y empresas entre las cuales destacan Lala, Peñoles, Soriana,entre muchas otras; además de ser hogar de distintas plantas industriales de grandes empresas multinacionales. Gracias a esta dinámica tan variada la economía de la región se posiciona como una de las más prósperas en el país. 

Seguridad de Inversión

Debido a las recientes y fuertes fluctuaciones en los mercados globales, la inversión de capital es un gran mecanismo para salvaguardar el valor de tu patrimonio. Y es que debido a dichas fluctuaciones muchas inversiones pierden seguridad, sin embargo el mercado inmobiliario brinda más seguridad que nunca.

Además del incremento del valor del inmueble con el paso del tiempo debido a la plusvalía, contar con un portafolio de inversiones diversificados es crucial para mantener finanzas sanas. 

Por último, contar con una inversión en inmuebles cómo puede ser un departamento te permite utilizarlo para beneficio propio o como renta, permitiendo generar un flujo de efectivo adicional.

Conoce las opciones en departamentos en venta en Torreón que te ofrece EMPIRIA con espacios de hasta 3 recamaras y metrajes que van hasta los 97.5 m2, ¡único proyecto de vivienda dentro de Almanara Paseo Comercial!

CONTÁCTANOS

    Deco Deco