Descargar Brochure
que cosas quiero hacer una vez termine la cuarentena por covid-19
April 28, 2020 2:35 pm

Lo primero que haré saliendo de casa será…

Lo sabemos… ¡ya mueres de ganas por salir! Somos muchos los que ya estamos ansiosos por que termine la cuarentena y al fin podamos regresar a nuestras rutinas antes de que el mundo se pusiera de cabeza. ¿Ya sabes qué es lo primero que harás una vez sea seguro salir? ¡Aquí te damos unas sugerencias!

Ir a un partido al “Corona”

Todo mundo sabe que en Torreón todos son fanáticos del fut, por lo que la suspensión de la Liga MX rompió muchos corazones futboleros a lo largo y ancho de la Laguna. Sabemos que ya mueres de ganas por regresar al Corona y gritar con pasión para apoyar al Santos. ¡Ya casi!

Salir a comer a un restaurant

Para todos aquellos #foodies amantes de la buena comida y descubrir nuevos y emocionantes lugares para ir a comer, la cuarentena resultó ser una pesadilla (¡ya basta de enlatados y congelados, por favor!) Así que dinos, ¿ya no puedes esperar por salir a comer a tu lugar favorito? Cuéntanos cuál será el primer lugar al que irás.

Ir al gimnasio

Puede que hacer ejercicio no sea una actividad exclusiva para los gimnasios, pues es algo que de igual manera puedes hacer desde casa. Pero no hay nada como adquirir esa rutina inquebrantable de ir diario a tu gimnasio. Simplemente, no es lo mismo.

Salir de paseo a los centros comerciales

Salir de compras, detenerse para comprar un helado, hacer una pausa para ver la nueva ropa en tus tiendas favoritas, detenerse de nuevo para comer un poco más… vaya que se extraña ya, ¿no? Nosotros no podemos esperar más para regresar a pasear por los caminos de Almanara Paseo Comercial, ¡dinos a dónde no puedes esperar ir!

Reuniones de fines de semana

Porque no hay nada como llegar al fin de semana y reunirse en familia o amigos para ponernos al día y desahogarnos de los malos momentos que se nos pudieran haber presentado a lo largo de la semana. ¡Ya se antojan los momentos así!

¡Cuéntanos! ¿Qué no puedes esperar hacer una vez todo regrese a la normalidad?

CONTÁCTANOS

Deco Deco