Descargar Brochure
beneficios de vivir en un departamento empiria en Torreón
December 18, 2019 12:45 am

Beneficios de vivir en un departamento en lugar de una casa

Si estás leyendo esto, es probable que quizás estés jugando con la idea de vivir o invertir en un departamento. ¡No le tengas miedo! Quizá la vida en departamentos pueda no ser la tradicional a la que estamos acostumbrados, pero existen muchas razones por las que cada vez más gente está optando por vivir en un departamento en lugar de una casa tradicional. Conoce algunas de estas razones a continuación.

Mayor seguridad

Desafortunadamente, la inseguridad en el país no parece tener fin, por lo que mucha gente ya ni se siente segura en su propia casa. Un obstante, los departamentos pueden ser una gran alternativa, pues son mucho más seguros para habitar, pues cuentan con accesos de seguridad, circuitos cerrados de cámaras, alarmas y vigilantes. Si tu seguridad y la de tus seres queridos te preocupa, un departamento podría ser una gran elección.

Mejor ubicación

A nadie le gusta vivir lejos y tener que manejar horas para llegar a un lugar. Por ello, los departamentos suelen construirse en lugares céntricos, a diferencia de los nuevos fraccionamientos residenciales, que los construyen cada vez más lejos del centro de la ciudad. En un departamento céntrico, tendrás la seguridad de que vivirás cerca de todo, además de tener fácil acceso a las vialidades más importantes de la ciudad.

Menor costo de mantenimiento

Vivir en un lugar más reducido que una casa gigantesca tiene sus beneficios, pues el costo y tiempo de mantenimiento se reduce significativamente. Por otra parte, existen departamentos de todos tamaños y necesidades, por lo que no deberías tener problemas de encontrar uno perfecto para ti.

Gran herramienta de inversión

El menor costo de un departamento, ligado a su gran ubicación, hacen de estos bienes excelentes opciones para invertir, pues suelen ser muy saludables en plusvalía, y son bastante populares entre gente que busca rentar un lugar para vivir. Dicen que algunos de los inversionistas más exitosos en el mundo consiguieron llegar hasta donde están porque invirtieron en bienes raíces, quizá tú podrías comenzar tu pequeño imperio inmobiliario adquiriendo unos cuantos departamentos a lo largo de tu vida.

Mejor opción comercial

Existen algunos departamentos que se le conocen como “proyectos de usos mixtos”, esta clase de proyectos son una mezcla de varios servicios, por ejemplo, residencial, oficinas, comercial, hotel, etc.

Empiria se trata de uno de estos proyectos mixtos, pues además de contar con 90 departamentos en venta en Torreón, también cuenta con un área comercial en los primeros pisos del proyecto, además que se ubica dentro de Almanara Paseo Comercial, por lo que es probable que ni siquiera tengas que tomar un coche para poder trasladarte a algún lugar en donde puedas divertirte o socializar. 
¿Te gustaría recibir más información de Empiria? ¡Mándanos un mensaje! Alguno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo. ¡Agenda cita en showroom y descubre es uno de los favoritos en Torreón!

CONTÁCTANOS

Deco Deco