Descargar Brochure
empiria-departamentos-en-venta-torreon-almanara
March 27, 2020 7:06 pm

5 Beneficios de comprar un depa que sigue en construcción

Si estás en búsqueda de un nuevo departamento y entre tus opciones se encuentra una obra que aún sigue en construcción, ¡esta debería estar entre tus prioridades! ¿Quieres saber por qué? ¡Fácil! Continúa leyendo y descubre estos 5 motivos por los que comprar un depa sigue en etapa de preventa te conviene más.

1. Te saldría más barato

Esta es quizá la razón más obvia, ¡pero hay razones para que lo sea! Si eres de los primeros en comprar un departamento que aún sigue en construcción, pagarás el precio más bajo posible. Si lo ves por el lado de una inversión, te conviene aún más, pues la diferencia entre el precio al que adquieres la propiedad y el valor de la misma una vez ya terminada, será mucho más grande a que si compras poco antes de su entrega.

2. Tienes la seguridad que será una realidad

También tenemos el otro lado de la moneda, proyectos en preventa, pero que aún NO inician con el proceso de construcción porque ni permisos para comenzar la obra tienen. Si compras en un proyecto que ya comenzó su construcción, ten la seguridad que el proyecto va en serio y será una realidad.

3. Tienes más tiempo para organizar tu mudanza

¡Llévatela con calma! Si compras en preventa, tendrás mucho tiempo para planear toda tu mudanza, comprar muebles, comparar precios de accesorios, decoración, etc. De esta forma, verás que te estresas menos al querer hacer mil cosas a la vez, y el resultado final será mucho más satisfactorio.

4. Serías de los primeros en elegir

Si esperas o compras en un proyecto ya terminado, es probable que los mejores depas ya estén ocupados y queden los que no tengan vistas tan llamativas, que queden muy pocos y no encuentres uno del tamaño que mejor se acomode a tus necesidades.

5. Tienes mayores plazos y facilidades de pago

Si compras tu depa en preventa, no solo te saldrá más barato, también tendrás más opciones de planes de financiamiento y plazos más extensos que te ayudarán a no desembolsar una cantidad tan grande de dinero de una sola vez.

¿Ya te convenciste de comprar tu depa en etapa de construcción? ¡Entonces deberías comprar en Empiria! Depas en venta en Torreón, el único proyecto residencial ubicado dentro del Paseo Comercial Almanara. 

Nosotros ya comenzamos construcción, por lo que solo te tendrías que esperar ese ansiado día en que puedas disfrutar de tu nuevo y lujoso depa en la torre más alta en la Laguna.


¡Agenda tu cita en showroom y cotiza el tuyo ahora!

CONTÁCTANOS

Deco Deco