Descargar Brochure
January 31, 2020 6:00 am

4 tips para ser el mejor anfitrión del Super Bowl

Te toca ser el anfitrión para ver el Super Bowl, te quieres lugar haciendo que todo salga bien, pero no tienes idea de qué hacer ni pasar horas en la cocina. ¡Pues despreocúpate! Lee estos consejos y se organiza un Super Bowl para recordar.

1. Botana

Los cacahuates, papas y chicharrones no pueden faltar, son básicos y todos esperan que haya, así que no faltes con ellos. Sin embargo, si quieres elevar las cosas al siguiente nivel, podrías acompañar el chicharrón con cueritos, aguacate y salsa picante. Recuerda que es recomendable colocar todas las cosas por separado, pues no a todos los invitados les pudiera gustar todo lo que pongas sobre la mesa.

Por otra parte, también es recomendable colocar una opción más sana como palitos de zanahoria, jícama y pepino acompañados de un aderezo. 

Otra cosa que no puede faltar al centro de tu mesa, es un tradicional guacamole, totopos, y nachos con queso. Y si en verdad quieres verte muy espléndido, prepara una charola con quesos y carnes frías.

2. Comida

Pizzas de diferentes ingredientes, banderillas, dedos de queso, y unas ricas alitas son ya muy tradicionales para disfrutar del Super Bowl. Y si quieres ganarte puntos extra en la cocina, podrías preparar unos chiles jalapeños rellenos de queso y envueltos en tocino. 

Y si te gusta encender las bazas, entonces una parrillada para preparar una carnita asada o hamburguesas al carbón nunca falla.

3. Bebidas

La cerveza es tu mejor aliada. Y si tendrás muchos invitados, lo mejor que puedes hacer es comprar por cartón o incluso barril. No olvides unos pocos refrescos para aquellos que no tomen alcohol, así como hielos y vasos suficientes.

4. El lugar

En el Super Bowl, la televisión será el rey de la fiesta, así que procura que la habitación donde verán el partido tenga la televisión más grande que tengas en la casa, y si tienes un equipo de sonido en casa, no olvides sacarle provecho para disfrutar mejor de la música del medio tiempo. Adicionalmente, prepara sillas suficientes para tus invitados en caso de que el espacio de los sillones no sea suficiente.

Sigue estos consejos, y verás que tus invitados disfrutarán a lo máximo de tenerte como anfitrión.

Fuente:

El Sol de México

CONTÁCTANOS

Deco Deco