Descargar Brochure
noviembre 25, 2020 10:44 pm

3 Razones por las que amarás la sala de proyección

En Empiria nos interesa brindarte espacios que logren satisfacer todas tus necesidades. Es por esto que te queremos presentar la sala de proyección: un lugar en el que podrás disfrutar de tus películas, series y partidos como nunca antes los habías visto. Te decimos por qué:

Mayor inmersión en tus programas

Con esta increíble amenidad de Empiria, podrás sumergirte más en toda la atmósfera de lo que decidas ver. Cuando veas partidos de fútbol, ¡sentirás que estás ahí! 

Un espacio cómodo para la familia

En Empiria consideramos importante el tiempo en familia. Con la sala de proyección, podrás organizar una movie night con tus hijos para ver la película que quieran. Solamente necesitarán agregar snacks y listo.

Tendrás cero interrupciones

¿Necesitas ver tu programa sin que nadie te moleste? ¿Te gusta ver tus programas a tu propio ritmo? No te preocupes, que Empiria te comprende. En nuestra sala de proyección gozarás de todo el espacio que necesites para ver lo que quieras.

¿Te gustó la idea de tener tu propia sala de proyección? ¡No esperes más! Contáctanos y toma la decisión de mudarte a Empiria. ¡Las alturas te esperan!

CONTÁCTANOS

    Deco Deco